Mariana Martinich

Psicología Holística – Psiconeuro Biodecodificación
Emocional – Tarot Terapéutico y Evolutivo – Bio Energética – Maestra Reiki – Coaching Espiritual – Médium Onírica – Profesora de Artes Aplicadas – Escritora y Artista – Operador en Primeros Auxilios Psicológicos.
Coordinadora, Voluntaria de La Bandera Internacional de La Paz. Pacto Roerich.
Fundación Humana Despertar, (Sao Paulo, Brasil).

Conoce mi camino

Sobre mí - Mariana Martinich

En el año 2018, tuve un episodio de ECM, (Experiencia Cercana a la Muerte) que me lleva a un estado de coma natural para luego ser inducido durante veintisiete días y noches. Mi cuerpo físico quedó en la cama de un hospital mientras mi alma- espíritu siguió viviendo en una dimensión astral. Cuando desperté en este plano físico en una sala de terapia intensiva en la provincia de Mendoza Argentina, aseguro que tuve el viaje astral mas largo de mi vida aquí en la Tierra. Pero nadie me escuchaba en esa realidad paralela, siempre tratando de volver a casa, desdoblada podía ver a mi familia y a los médicos. Y además recibí mucha información sobre mi pasado y mi futuro. (Todo se ha cumplido en estos cinco años).

A causa del reposo, perdí la movilidad en mis piernas y no tuve recursos económicos para hacer una rehabilitación total, perdí todo, no tenía dinero ni trabajo ni apoyo de mi familia pasé hambre, indudablemente ese periodo de mi existencia marcaba la noche oscura de mi alma.
Entonces comprendí que habitamos en dos mundos; “en este” y en el de nuestra “Alma”.
Luego de diagnósticos muy negativos y una salud absolutamente deteriorada decidí escribir todo lo que había vivido y visto en “el bajo astral”.

sobre mí mariana martinich

Una vez de regreso y con muchas preguntas y asombro, mis ángeles guías me conducen a varios maestros espirituales que abrazan mi experiencia y me alientan a tomar herramientas holísticas y volver a abrir lo que tenía bloqueado desde niña, “mis dones” para retomar y recordar lo que ya sabía, desde toda la vida y todas mis vidas pasadas.
La misión era más grande que solo nacer y vivir como humana. La misión era demostrar la inmortalidad del espíritu, guiando y acompañando a otras personas al entendimiento de su origen y como sanar aquí y ahora.

mariana martinich

Luego de haberme encontrado con esa experiencia tan impresionante sobre la vida en el más allá y ese gran viaje, publiqué “Coma, el Viaje” (2.019) puedes verlo aquí.

mariana martinich

En 2.022 conocí la historia y las canalizaciones de Chico Xavier (1.910- 2.002) Me fascinó todo el legado que dejó, y me pone muy contenta que cumplimos años el mismo día 2 de abril. Creo que siempre me guía… Antes había encontrado al Grupo Hepta, formado por; Sol Blanco, Paloma Navarrete, Padre Pilón, Piedad Cavero. Agradecí haber escuchado los informes de sus investigaciones a cerca de la existencia en otros planos y ese valle de las almas en donde me quedé casi un mes sin saber si estaba viva o muerta, entendí por qué se me acercaron otros seres en ese viaje y por qué lo siguen haciendo hasta ahora y como diferenciar lo que pertenece a la luz y a la oscuridad respectivamente.

mariana martinich

Por mi parte, puse mi vida al servicio en cuanto noté mi gran misión en la vida, y por qué no me dejaron quedar del otro lado cuando vi ese cielo tan celeste y hermoso. ¡Me hicieron volver para hacer cosas grandes! 

¡JAMÁS IMAGINÉ ENCONTRARME CON
TANTO ÉXITO! 

Cosas realmente importantes como trabajar para la humanidad en certámenes de cultura por la Paz, a través de mis estudios en Psicología plasmando grandes proyectos, armando redes de contención, dejando atrás un pasado de carencia y pobreza que yo debía de cortar en esta vida para hacer el mejor regalo que se le puede hacer a las generaciones venideras… Terminar con décadas de esclavitud y pobreza, conectar con la iluminación hacia una nueva etapa de la humanidad. Es maravilloso poder sentir que he venido de vacaciones y ahora puedo disfrutar sabiendo y entendiendo de que se tratan esos misterios que algún día me revelaban los libros de metafísica cuando tenía doce años, en ese momento me apasionaban igual que ahora.

mariana martinich

Ahora los leo en mis clases y me gusta explicar las leyes con humor y amor mas adaptadas a la vida cotidiana.

El mensaje es que: 

¡NO HAY LÍMITES PARA LOGRAR
LO QUE DESEAS!

¡ELEVA TU FRECUENCIA VIBRATORIA Y VERÁS COMO TODO ES POSIBLE!
¡Un camino de mil millas comienza con un solo paso!

¡Suscribite para recibir las ultimas noticias!